Saltar a Navegación

Las plantillas del Grupo de Análisis de la ISO 21500 se convierten en referente en los diplomados en gestión de proyectos de Latinoamérica

Imagen de Mario Coquillat

Compartimos con la comunidad un testimonio que nos ha llegado desde Bolivia, donde están utilizando nuestras plantillas como parte del material formativo del diplomado en gestión y dirección de proyectos de la universidad Nur en Santa Cruz (Bolivia).

Os animamos a que utilicéis nuestro material para difundir la gestión de proyectos y en concreto la ISO 21500 y compartáis con nosotros vuestras experiencias y posibilidades de mejorarlo, pues de esta manera contriburéis a que cumplamos con nuestra misión y visión.

"Mediante este articulo quiero destacar el aporte del material del Grupo de Análisis de la ISO 21500 en el Diplomado en Gestión y Dirección de Proyectos de la Universidad NUR de Santa Cruz – Bolivia, el mismo que viene finalizando con éxito.

Asimismo quiero agradecer la gentiliza del Presidente del Grupo de Análisis de La Norma 21500 Mr. Mario Coquillat PMP que con el uso de las plantillas nos ha permitido que todos los alumnos apliquen en la práctica los conceptos de las diez áreas del conocimiento del PMBOK . Este concepto es compartido por todos los compañeros del Diplomado quienes aprecian de sobremanera el valor de las plantillas como por ejemplo una de las alumnas del diplomado indica en su testimonio lo siguiente:

“Correspondiente a las plantillas entregadas en el curso me parecen muy buenas y entendibles, ya que más allá de incrementar el conocimiento ayudan a mejorar y viabilizar el trabajo cotidiano”

El uso de las plantillas ha causado impacto tal que varios compañeros desean ser miembros del Grupo de Análisis de La Norma 21500 y me han sugerido que oficialice una invitación para que algún miembro del Grupo de Análisis de La Norma 21500 nos dé un curso corto o una conferencia sobre el tema y la relevancia que está alcanzando la guía en el mundo entero.

Finalmente quiero hacer llegar a nombre mío y de todo el grupo de alumnos del Diplomado nuestros más sinceros agradecimientos y felicitarles por tan importante iniciativa que es un aporte valioso para las buenas prácticas en Dirección y Gestión de Proyectos.

Ing. Juan Carlos Gutierrez R.
DIRECTOR CEPRODE Y COORDINADOR DEL DIPLOMADO
DE DIRECCIÓN Y GESTION DE PROYECTOS
Santa Cruz - Bolivia"

Ámbito Territorial:


Main menu 2

Article | by Dr. Radut