Saltar a Navegación

15% de descuento para nuestros usuarios en el primer curso online en español para certificarse PMI-RMP®

Imagen de Mario Coquillat

Gracias al acuerdo alcanzado con CertificacionPM®, los usuarios del Grupo de Análisis de la ISO 21500, que estén registrados como tales en nuestra página, podrán disfrutar de un 15% de descuento en el primer curso online, en español, para certificarse Risk Management Professional (PMI-RMP®).

En la actualidad hay más demanda de PMI-RMP® certificados que disponibilidad de profesionales en el mercado. Por ello, certificarse como Gestor de Riesgos Profesional supone entrar a formar parte de un selecto grupo de profesionales altamente demandados.

En este curso se:

- Aprenderá las claves para superar el examen PMI-RMP® con un libro online de más de 600 páginas, diseñado para un estudio ameno y riguroso. (Incluye glosario bilingüe).

- Entrará en contacto con los conceptos fundamentales de la certificación mediante más de 80 ejemplos cotidianos, basados en la experiencia de sus autores.

- Contará con el simulador del examen PMI-RMP® más actual del mercado, con más de 350 preguntas alineadas con el PMI-RMP® Exam Content Outline.

- Podrá aprender desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

- Estará acompañado en todo momento por un tutor experto certificado PMI-RMP® que responderá a sus cuestiones.

- Dispondrá de un exclusivo y completo informe de preparación generado por la plataforma a partir de cada una de sus interacciones con el curso. El informe le irá indicando su grado de preparación para el examen.

Más información del curso en este enlace.

Nota: El registro en la página como usuario es gratuito.

CertificacionPM® es una compañía dedicada a la formación online en gestión de proyectos. Proveedor homologado por el Project Management Institute (PMI), R.E.P. nº 4.083.

Ámbito Territorial:


Main menu 2

Article | by Dr. Radut